Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Cómo abrir una caja de ahorro?

Tenés distintas opciones para abrir una caja de ahorro. Aprendé cómo abrir tu cuenta y empezar a operar con BBVA.

Entre las cuentas bancarias que existen, la caja de ahorro es una alternativa confiable que te permite guardar tu dinero y administrarlo. Cuando abrís una caja de ahorro, recibís una tarjeta de débito con la que podés retirar tu dinero, pagar y hacer compras. 

Además, en tu caja de ahorro, podés recibir y hacer transferencias, y el mantenimiento es gratuito. 

Si querés abrir una caja de ahorro en dólares o euros, también podés hacerlo en BBVA. Estas cuentas te permiten resguardar tus ahorros en moneda extranjera con un costo de mantenimiento mensual. 

Cómo abrir una caja de ahorro en BBVA

Abrí tu caja de ahorro con tu cuenta sueldo

Una de las opciones para abrir una caja de ahorro es cobrando tu sueldo en BBVA. Porque cuando acreditás tus haberes, se te abre automáticamente una cuenta sueldo (un tipo de caja de ahorro) donde vas a recibir mes a mes tu dinero. 

Con tu cuenta sueldo también vas a recibir una tarjeta de débito para operar. Tanto la apertura como el mantenimiento es gratuito desde la primera acreditación de haberes y siempre que sigas cobrando el sueldo a través de esa cuenta. 

Junto con tu cuenta sueldo, BBVA te ofrece beneficios como la posibilidad de solicitar préstamos a tasas exclusivas.

¿Ya sos cliente de BBVA y querés empezar a cobrar tu sueldo en el banco? Solicitá tu plan sueldo en Banca Online o a través de App BBVA. 

Si todavía no sos cliente, traé tu sueldo a BBVA y abrí tu caja de ahorro 100% online.  

Solicitá tu cuenta sueldo en BBVA

Ingresá y conocé las tarjetas de crédito de BBVA

Abrí tu caja de ahorro solicitando una tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito siempre vienen con una caja de ahorro asociada. Es decir que, si sacás un paquete, recibís una tarjeta de crédito y además daremos de alta una caja de ahorros con una tarjeta de débito para que puedas operar de una forma más segura y sencilla.  

Así que, además de tener todos los beneficios que te da la tarjeta de crédito, vas a tener tu caja de ahorro con tarjeta de débito. 

Solicitá tu tarjeta de crédito y operá mejor con BBVA. 

Esto también te puede interesar