Banca Online
Canales Digitales
- Accedé de manera gratuita, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, las 24 h del día.
- Realizá tus consultas y operaciones en cualquier momento.
- Obtené y recuperá tus claves de manera online.
- Aprovechá nuestras tasas preferenciales en determinados productos.
- Da de alta y baja productos de manera cómoda y segura.
Características
-
Servicios
- Gestioná tus reclamos online.
- Recuperá tu clave de Cajero Automático.
- Actualizá tus datos de contacto.
- Personalizá tus alertas de productos y servicios como más te convenga.
- Visualizá y descargá los resúmenes unificados de tus cuentas y tarjetas actuales y anteriores.
- Accedé a los comprobantes de tus operaciones.
- Consultá tus tenencias al 31/12.
- Accedé a BBVA Valora para cotizar tu vivienda.
- Contratá seguros.
- Empezá a cobrar tu sueldo con BBVA y llevate Millas o Cashback de regalo
-
Pagos y transferencias
- Pagá tus servicios e impuestos online.
- Adherí pagos al débito automático.
- Recargá tu celular.
- Programá retiros de efectivo sin tarjeta.
- Realizá transferencias nacionales e internacionales de forma inmediata.
- Gestioná tus inversiones.
- Comprá Dólares y Euros.
-
Si tenés actividad comercial
- Adelantá el pago de tus cheques.
- Pagá cupones de manera inmediata.
- Pagá haberes.
- Gestioná tus operaciones internacionales.
Requisitos
-
Sistemas operativos
- Windows: 7 o versiones superiores.
- Mac: OS X Yosemite 10.10 o versiones posteriores.
- Linux: versión de 64 bits de Ubuntu 14.04, Debian 8, openSUSE 13.3 o Fedora Linux 24 o versiones posteriores.
-
Navegadores
- Google Chrome 88
- Mozilla Firefox 90 / 91 ESR
- Safari 14.1
- Microsoft Edge 89
- Opera 77
-
Otros requisitos
- Procesador: Pentium 4 o superior.
- Memoria RAM: 2GB.
- Velocidad de navegación: 1MB.
- Cookies y Java habilitado.
Costos y comisiones
-
Aplicación gratuitaLa utilización de Banca Online es gratuita.
FAQs
Preguntas Frecuentes
FAQs
¿Cómo consulto el resumen de mi Tarjeta de Crédito?
Podés acceder a tu resumen desde Banca Online. Luego de identificarte con DNI, Usuario y Clave Digital, ingresá en la opción "Resúmenes", ubicada en el margen derecho de la pantalla. Podrás visualizar y descargar tu liquidación unificada de cuentas y tarjetas.
Si querés ver tus resúmenes anteriores al 01 de Septiembre del 2018, estarán disponibles por producto en la misma sección.
También podes acceder a tu resumen desde la app BBVA. Luego de identificarte con DNI, Usuario y Clave Digital, ingresá en la opción "Más"- "Mis Resúmenes", y seleccioná el producto.
Te sugerimos adherirte al servicio de e-resúmen para recibir avisos por mail cada vez que el resumen se encuentre disponible en Banca Online.
También podés imprimir tu resumen pasando tu Tarjeta de Crédito por los posnet disponibles en cualquiera de nuestras sucursales o a través de Visa Home. En las tarjetas Mastercard, para visualizar la información de la tarjeta, consultar el resumen, setear nuevas alertas, consultar el resumen anual o mensual > Tiene que ingresar a Banca Online > Seleccionar tarjeta de Mastercard > Ver información.
O comunicate al 0810-999-2282 de lunes a viernes de 9 a 21 h para ser asesorado por un representante de Cobranzas.
¿Cómo consulto mis resúmenes de Cuenta?
Podés acceder a tu resumen desde Banca Online. Luego de identificarte con DNI, Usuario y Clave Digital, ingresá en la opción "Resúmenes", ubicada en el margen derecho de la pantalla. Podrás visualizar y descargar tu liquidación unificada de cuentas y tarjetas.
Si querés ver tus resúmenes anteriores al 01 de Septiembre del 2018, estarán disponibles por producto en la misma sección.
También podes acceder a tu resumen desde la app BBVA. Luego de identificarte con DNI, Usuario y Clave Digital, ingresá en la opción "Más"- "Mis Resúmenes", y seleccioná el producto.
Te sugerimos adherirte al servicio de e-resúmen para recibir avisos por mail cada vez que el resumen se encuentre disponible en Banca Online.
¿Cual es el teléfono de Banca Online?
Para comunicarte con Banca Online llamá al 0800-333-0303 al 4346-4357, de lunes a viernes de 9 a 21 h.
¿Cómo obtengo mi Usuario y Clave Digital del homebanking?
Para generar tu Usuario y Clave Digital ingresá a nuestra página web o a la app BBVA y seguí los siguientes pasos:
- Hacé click en el botón "Banca Online".
- Seleccioná "Registrarme".
- Contestá las preguntas referidas a tus productos o información que concediste al Banco.
- Al finalizar te sugerimos que generes las preguntas de recuperación.
IMPORTANTE: El Usuario debe tener entre 6 y 20 letras. La Clave Digital 8 digitos y tener por lo menos una letra y un número.