Adherí tus servicios e impuestos al débito automático
Podés adherirlos en Cuenta o en Tarjeta de Crédito. Te contamos como hacerlo.
-
Adherir débitos en una Tarjeta de Crédito
-
Adherir débitos a una Cuenta
Realizá estos pasos ingresando a Banca Online con tu Usuario y Clave Digital
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Realizá estos pasos ingresando a Banca Online con tu Usuario y Clave Digital
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
¿Qué esperás para hacerlo?
-
Ganás tiempo y comodidad
No tenés que hacer el mismo pago todos los meses ni recordar fechas de vencimiento -
Es seguro
Sin mover efectivo, podés ver y controlar el pago de todos tus servicios -
Sin costo
Adherir pagos automáticos es gratis, solo necesitás una Cuenta o Tarjeta de Crédito
FAQS
Preguntas frecuentes
FAQS
¿Cómo solicitar un stop debit, dar de baja, pedir una reversa de un débito automático de mi caja de ahorro o cuenta corriente?
Ingresá a Banca Online con tu Usuario y Clave Digital. Seleccioná Pagos en el menú de la derecha, luego Débitos Automáticos/Débito en cuenta. Elegí la cuenta en la que tenés el débito, luego el débito y seleccioná la operación que quieras realizar.
Te recordamos las diferencias de cada operación:
Stop debit: para evitar que únicamente por ese mes se haga el débito automático en tu cuenta. Podés solicitarlo hasta un día antes de la fecha del débito automático.
Solicitar la baja: cancelas el débito automático de tu cuenta de manera permanente.
Reversa: pedís devolución del importe debitado. Se procesa en 72 horas hábiles desde el día que la pedís.
¿Cómo solicitar la baja del débito automático en tarjetas de crédito?
Visa: Ingresando en Visa Home con tu DNI, usuario y contraseña o llamando al 0810-666-2282.
Mastercard: Ingresando en MasterConsultas, en la sección Acceso a sus Cuentas Online, Opción Débitos Automáticos, o llamando al al (011) 4340-6999 desde C.A.B.A. y GBA y, desde el Interior al 0810-333-4430.