Adherí tus servicios e impuestos al débito automático

¡Es muy sencillo!

Podés adherirlos en Cuenta o en Tarjeta de Crédito. Te contamos como hacerlo.

Realizá estos pasos ingresando a Banca Online con tu Usuario y Clave Digital

Paso 1

Ingresá en Pagos Pagos de servicios

Paso 2

En Pagos, ingresá a Débito Automático

Paso 3

Elegí la opción Débito en Tarjeta de Crédito

Paso 4

Elegí la Tarjeta de Crédito y buscá el servicio que querés adherir. Controlá y confirmá. ¡Listo!

Realizá estos pasos ingresando a Banca Online con tu Usuario y Clave Digital

Paso 1

Ingresá en Pagos Pagos de servicios

Paso 2

En Pagos, ingresá a Débito Automático

Paso 3

Elegí la opción Débito en Cuenta

Paso 4

Ingresá en Adherir Servicios. Buscá el servicio que querés adherir y la cuenta donde se debitará. Controlá, confirmá y ¡listo!

¿Qué esperás para hacerlo?

  • Ganás tiempo y comodidad

    No tenés que hacer el mismo pago todos los meses ni recordar fechas de vencimiento
  • Es seguro

    Sin mover efectivo, podés ver y controlar el pago de todos tus servicios
  • Sin costo

    Adherir pagos automáticos es gratis, solo necesitás una Cuenta o Tarjeta de Crédito

FAQS

Preguntas frecuentes

FAQS

¿Cómo solicitar un stop debit, dar de baja, pedir una reversa de un débito automático de mi caja de ahorro o cuenta corriente?

Ingresá a Banca Online con tu Usuario y Clave Digital. Seleccioná Pagos en el menú de la derecha, luego Débitos Automáticos/Débito en cuenta. Elegí la cuenta en la que tenés el débito, luego el débito y seleccioná la operación que quieras realizar.

Te recordamos las diferencias de cada operación:

Stop debit: para evitar que únicamente por ese mes se haga el débito automático en tu cuenta. Podés solicitarlo hasta un día antes de la fecha del débito automático.

Solicitar la baja: cancelas el débito automático de tu cuenta de manera permanente. 

Reversa: pedís devolución del importe debitado. Se procesa en 72 horas hábiles desde el día que la pedís.

¿Cómo solicitar la baja del débito automático en tarjetas de crédito?

Visa: Ingresando en Visa Home con tu DNI, usuario y contraseña o llamando al 0810-666-2282.

Mastercard:  Ingresando en MasterConsultas, en la sección Acceso a sus Cuentas Online, Opción Débitos Automáticos, o llamando al  al (011) 4340-6999 desde C.A.B.A. y GBA y, desde el Interior al 0810-333-4430.

¿Cuánto demora la adhesión al débito automático?

Una vez que la empresa prestadora del servicio aprueba la solicitud del débito automático, puede ingresar al mes siguiente o subsiguiente, dependerá de la fecha y el ciclo de facturación.

¿Cuánto demora la baja de un DA?

Luego de que solicites la baja, suele demorar 72hs. Recordá que la baja del débito automático no implica una baja del servicio.

¿Qué pasa si no hay dinero disponible en la cuenta?

El pago no se realizará y estará sujeto al pago de intereses de mora o suspensiones en sus servicios