- Necesito desbloquear mi usuario de BBVA Net Cash
Si sos administrador, podrás desbloquear la clave de acceso siguiendo estos pasos:
- Ingresá a "Olvidé mi clave" debajo del botón "Entrar".
- Completá el código de empresa y de usuario y hacé click en "Continuar".
- Ingresá tu clave de firma (9 dígitos) y automáticamente se enviará a la casilla de mail registrada un link para finalizar la gestión.
- Accedé al link del mail que te pedirá que ingreses una clave generada con el dispositivo de seguridad (presioná el botón del TOKEN) y tipeá la clave indicada.
Si sos usuario, el administrador deberá ingresar a BBVA Net Cash y seguir estos pasos:
- Seleccionar Administración y Control, (botón azul que está arriba a la derecha).
- Elegir el usuario que desea desbloquear en el listado. Seleccionar “Desbloquear”.
- Puede elegir continuar o cambiar la contraseña del usuario o cambiar la clave de operaciones.
- Por último, debe validar con clave de operaciones y token.
- Necesito blanquear la clave de firma
El blanqueo de la clave de firma, podrá gestionarlo únicamente el Titular del usuario registrado llamando al sector de Customer Service con token en mano al 0800-333-4646 opción 1 de lunes a Viernes de 8 a 18 horas. Si no puede realizarlo el titular, deberás solicitar el blanqueo de clave de firma únicamente en la sucursal.
- No enciende el token ¿Qué hago?
Deberás acercarte a sucursal para solicitar un nuevo dispositivo token.
- Necesito hacer una transferencia y el sistema no me toma la clave que me da el token
Para poder validar y, si fuera necesario, sincronizar el token comunicate con el Customer Service al 0800-333-4646 opción 1.