¿Qué es un crédito para emprendedores?
Los créditos para emprendedores son préstamos desarrollados especialmente para ayudar a los nuevos empresarios a dar el impulso económico que necesita su PYME o emprendimiento para subsistir en sus primeros meses de vida. Ya sea para invertir en tecnología, adquirir maquinaria nueva, contratar profesionales o mejorar el espacio físico de tu empresa, un crédito para emprendedores siempre será una opción atractiva para considerar.
Generalmente, estos préstamos son de bajo monto y deben ser pagados a mediano o largo plazo, lo que permite un respiro a quien lo solicite. Además, la mayoría no requiere un aval ni exige muchos requisitos y ofrece facilidades de pago flexibles como una tasa preferencial, la posibilidad de mover cuotas o pagar las primeras algunos meses después de obtener el crédito, cuando el emprendimiento ya esté funcionando.
Descubrí 8 consejos para emprender con éxito.
Para acceder a un préstamo, tu emprendimiento puede clasificarse como idea o proyecto nuevo, proyecto en crecimiento o empresa con potencial global. Para cada tipo, existen muchas alternativas de financiamiento, desde los microcréditos para emprendedores que entrega al gobierno, a los que cualquiera puede postular; hasta la gran variedad de préstamos que los bancos pueden ofrecerte, que tienen diferencias según el tipo de emprendimiento, el monto requerido, el uso que se le dará al dinero, entre otros.
¿Cuáles son los beneficios de pedir un crédito para emprendedores?
Independencia financiera:
El puntapié inicial:
Fácil y rápido:
Flexibilidad:
Historial Crediticio:
Seguridad:
Accesibilidad y versatilidad:
Obtené un préstamo para tu emprendimiento de forma rápida y segura
En BBVA estamos convencidos de que las buenas ideas marcan la diferencia, por eso, si sos emprendedor/a contás con nuestro apoyo. Queremos que puedas concretar tus proyectos mediante nuestros beneficios exclusivos:
- Cuenta bonificada por 12 meses.
- Terminal Lapos bonificada (hasta 12 meses).
- Acreditación de sueldos de empleados con beneficios para vos y tu empresa.
- Hasta 30% de descuento en el seguro integral de comercio y/o seguro de vida colectivo.