Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Cómo cargar crédito con una tarjeta de débito BBVA?

Acá te contamos cómo cargar crédito y adherir débitos automáticos a tu tarjeta de débito BBVA.
  1. Ingresá a Banca Online con tu usuario y clave digital.
  2. Clickeá en Pagos. En el menú desplegable selecciona Pago de Servicios.
  3. Clickeá en Débitos Automáticos.
  4. Selecciona Débito automático en tarjeta de débito.
  5. Buscá el servicio o impuesto por nombre o número de CUIT.
  6. Ingresá el código de débito automático que encontrarás en el servicio o impuesto que querés adherir.
  7. Controlá los datos y confirmá.

El débito automático se programa cuando se encuentre disponible la factura del servicio adherido, es decir, si el servicio adherido factura el 10 de cada mes, el 10 de cada mes se realizará el débito automático. El débito automático depende de la fecha de facturación de cada servicio, y para cada uno puede ser una fecha diferente.

Si querés cambiar la tarjeta a la que querés que se cargue el débito automático, es muy fácil. Solo debés ingresar a tu Banca Online, y en el menú de Pago de Servicios 🡪 Débitos automáticos, seleccionar el servicio que ya tengás adherido y modificar la tarjeta seleccionada.

Descárgate la App de BBVA y hacé todas tus operaciones, más fácil y rápido. 

  • Utilizá nuestra app de mobile banking de manera gratuita en tu smartphone con conexión a Internet, las 24 horas del día.
  • Realizá y consultá tus operaciones financieras.
  • Tené toda la información de tus tarjetas y cuentas en la mano: saldos, movimientos y resúmenes.
  • Despositá cheques en tus cuentas de manera online (para clientes Premium y Premium World).

Para cargar crédito o adherir débitos automáticos con tu tarjeta de débito, debes ingresar a Banca Online con tu usuario y clave digital. 

Sacá tu caja de ahorro gratis y recibí tu tajreta de débito

Con tu Caja de Ahorro de BBVA organizá tu dinero de forma fácil, recibí tu tarjeta de débito y aprovechá todos los beneficios.

¿Qué es el débito automático?

El débito automático es un servicio que ofrecen las entidades bancarias con el cuál podés pagar tus facturas y servicios automáticamente, con cargo directo a tu cuenta bancaria. Así no tendrás que preocuparte por fechas límite de pago o perder tiempo haciendo fila. El débito automático de la Tarjeta de Débito también te permite cargar crédito a tu plan de teléfono o cuentas de streaming.

  1. Ganás tiempo: No tenés que hacer el mismo pago todos los meses, evitás tener que acercarte a una sucursal y ¡te olvidás de las filas eternas!
  2. Es más cómodo: No es necesario recordar fechas de vencimiento, ni debés pagar cada servicio por separado en distintas páginas web u sucursales. 
  3. Es seguro: Sin mover efectivo, podés ver y controlar el pago de todos tus servicios.
  4. Sin costo adicional: Adherir pagos automáticos es totalmente gratis, solo necesitás una cuenta o una tarjeta de crédito. 
  5. Ordenás tus finanzas: Disminuí la posibilidad de entrar en mora por no realizar los pagos en las fechas establecidas. Además, podés llevar un control de tus gastos mensuales.

¿Cómo se pueden hacer las recargas de Claro, Direct Tv, Netflix, etc.?

Lo podés hacer ingresando a Banca Online en la opción Pagos, Recargas, y allí podrás cargar nuevos servicios prepagos o cargar sobre uno existente de forma fácil y segura.

Recargar DirecTV con tarjeta de débito

Recargá tu DirecTV con tus tarjeta de débito BBVA ¡en minutos! 

Ingresá en su web y hacé click en Pagar/Recargar. Elegí si pagar la factura o recargar tu servicio prepago. luego identifícate con tus datos. Finalmente, seleccioná el monto, ingresá los datos de tu tarjeta de débito y confirmá.

Recargar Claro con tarjeta de débito

Accedé a la web de Claro o descargate la app Mi Claro. En cualquiera de las dos, ingresá con tu usuario y clave, y hacé clic en Recargar o en Mi Factura para visualizar y pagar la boleta. Hacelo con tus tarjetas de débito BBVA, 100% online y desde donde estés.

Recargar Movistar con tarjeta de débito

Ingresá al sitio de Movistar o la app Mi Movistar e identificate. Accedé a Mis Facturas para ver el estado de tu cuenta y pagar. Para recargar saldo y packs, validá los datos de tu tarjeta y tu línea, confirmá el pack elegido y ¡listo! 

Recargar Personal con tarjeta de débito

Hacelo desde la web o App Mi Personal con tu mail o número de línea Personal y clave. Elegí el servicio que querés consultar y seleccioná en el menú la opción Ver Facturas. Finalmente, presioná sobre la factura que querés abonar y listo, pagás con tu débito de BBVA.

Pagar Netflix con tarjeta de débito

Si queres cambiar la forma en que pagas Netflix, contás con diversas opciones de pago, entre ellas la opción de pagar con tarjeta de débito. Solo tenés que iniciar sesión en tu Cuenta y seleccionar “Administrar información de pago” para cargar los datos de tu Tarjeta de Débito BBVA.

Esto también te puede interesar