Tu crédito en el acto
¿Qué es un préstamo precalificado?
Los préstamos preaprobados o precalificados son préstamos personales que llegan al cliente una vez que ya fueron aprobados, es decir, sin la necesidad de que se tenga que acercar a una sucursal para solicitarlo. La entidad bancaria elige a los beneficiarios de este tipo de préstamo, luego de analizar el comportamiento financiero de cada uno y generar la opción de préstamo más apropiada para cada cliente.
La pregunta más frecuente después de conocer este tipo de opciones suele ser: ¿Cómo saber si estoy precalificado para un préstamo? Por eso, te contamos que, si sos cliente de BBVA, podés saberlo ingresando a la Banca Online. Gracias a las facilidades que ofrece esta plataforma, podés conocer al instante si fuiste precalificado, sin visitar una sucursal o enviar documentación alguna.
Después de ser precalificado para un préstamo, ¿qué sigue?
¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un préstamo?
- Tener entre 18 y 74 años.
- Ser argentino o residente con DNI.
- Estar libre de deudas. Antes de solicitar un crédito personal, comprobá si tu nombre aparece en la central de riesgo. En caso de ser así, es necesario que realices los trámites correspondientes para salir.
- Una antigüedad laboral de 3 meses si trabajás en relación de dependencia y recibís tu sueldo en BBVA. Si lo recibís en otro banco, la antigüedad debe ser de 1 año. Si sos profesional independiente, necesitás tener al menos 1 año de antigüedad en la profesión actual; y si sos comerciante o autónomo independiente, 2 años en la actividad vigente.
- Algún documento que acredite tu antigüedad laboral (contrato, por ejemplo).
- Tener ingresos iguales o superiores a los definidos según si sos cliente BBVA o no, y la región del país donde vivís.
¿Estás considerando pedir un préstamo y te interesó nuestra propuesta? Entonces, ¡no dudes en solicitarlo acá!
¿Cuál es el monto máximo de un préstamo?
Cada entidad bancaria establece un monto máximo y uno mínimo de plata que puede darte a través de un préstamo. En el caso de BBVA, el monto máximo es de $22.000.000 y el mínimo, de $1.000. Un dato interesante es que podés obtener tu préstamo sin costo de otorgamiento y con una tasa de interés fija, con sistema de amortización francés.
Si todavía no sos cliente y necesitás contar con un adelanto de dinero, también tenemos opciones para vos. Podés solicitar una Tarjeta de Crédito BBVA y, una vez que cuentes con ella, acercarte a cualquier cajero automático y retirar efectivo.
En BBVA siempre pensamos en nuevas formas de vincularnos con vos, para darte soluciones simples y ágiles, que se adapten a tus posibilidades financieras. ¡Conocé más y hacete cliente!
Legales