¿Qué tarjetas acepta tu terminal POS Prisma?
¿Qué es Prisma Medios de Pago?
Prisma es una Compañía que conecta comercios, empresas y establecimientos con entidades financieras como BBVA, para desarrollar y ofrecer soluciones de pago más simples y seguras para las personas. En palabras simples, Prisma es el intermediario entre tu comercio y el banco, que permite que tus clientes puedan pagar con tarjeta de crédito, débito u otras.
Su función es procesar y conectar cada parte de una transacción, para que el dinero de tu cliente llegue hasta tu cuenta bancaria, y funciona así:
- Captura la transacción mediante distintos dispositivos (terminales POS, mPOS, QR o contactless) o con un Gateway para quienes venden por internet (e-commerce).
- Aplica rigurosos controles de seguridad para que tus ventas sean seguras.
- Procesa la información para que el dinero de tus ventas llegue a tu cuenta.
¿Cuáles son las tarjetas aceptadas en establecimientos por terminales LaPOS?
Con Prisma podés vender con las principales franquicias de tarjetas de crédito del país y ofrecer a tus clientes un sinfín de beneficios que éstas ofrecen:
- Visa.
- Mastercard.
- Union Pay.
- Cabal.
- Naranja.
- Maestro.
- American Express.
Si querés sumar otras marcas de tarjeta, podés hacerlo sin problema. Deberás gestionar el alta con la marca y contactarte con Prisma para incorporar el medio de pago que quieras a tu terminal LaPos.
¿Qué es la Central POS de BBVA y qué ventajas te aporta en el manejo de cobros con tarjeta?
Central Pos es la plataforma online de BBVA para controlar tus ventas con tarjeta de manera centralizada. Diariamente vas a saber cuándo y cuánto vas a cobrar por marca con el detalle de acreditaciones y descuentos realizados.
Al ingresar tu comercio a Central Pos, tenés un reporte centralizado de lo acreditado en el día de la venta, los días siguientes y un detalle claro de impuestos, descuentos, contracargos y transacciones, más un resumen mensual en PDF.
Gracias a Central POS podés:
- Administrar todas las transacciones con tarjetas y liquidaciones.
- Visualizar los montos a acreditar cada día del mes en la cuenta bancaria.
- Analizar el detalle de impuestos, aranceles, costo financiero y promociones.
- Detectar rápidamente contracargos, rechazos y cupones impagos para hacer los reclamos a tiempo
- Descargar reportes en un clic.
- Planificar mejor tu negocio al hacer seguimiento de tu dinero
- Crear tu historial para acceder desde dónde quieras.
- Ahorrar tiempo eliminando el control manual de tus ventas con tarjeta.