Terminal POS en tu comercio

BBVA te indica que medios de pago puedes aceptar en tu terminal POS de Prisma para administrar tus cobros con tarjeta.

¿Qué tarjetas acepta tu terminal POS Prisma?

Implementar el pago con tarjetas en tu establecimiento puede traerte muchos beneficios: desde simplificarle la vida a tus clientes, hasta aumentar tu flujo de caja. Pero para esto, debes contar con el sistema Prisma. Aprendé aquí de qué se trata y conocé las tarjetas que podés recibir como medio de pago en tu terminal LaPos.

¿Qué es Prisma Medios de Pago?

Prisma es una Compañía que conecta comercios, empresas y establecimientos con entidades financieras como BBVA, para desarrollar y ofrecer soluciones de pago más simples y seguras para las personas. En palabras simples, Prisma es el intermediario entre tu comercio y el banco, que permite que tus clientes puedan pagar con tarjeta de crédito, débito u otras.

Su función es procesar y conectar cada parte de una transacción, para que el dinero de tu cliente llegue hasta tu cuenta bancaria, y funciona así:

  1. Captura la transacción mediante distintos dispositivos (terminales POS, mPOS, QR o contactless) o con un Gateway para quienes venden por internet (e-commerce).
  2. Aplica rigurosos controles de seguridad para que tus ventas sean seguras.
  3. Procesa la información para que el dinero de tus ventas llegue a tu cuenta.
terminal pos

¿Cuáles son las tarjetas aceptadas en establecimientos por terminales LaPOS?

Con Prisma podés vender con las principales franquicias de tarjetas de crédito del país y ofrecer a tus clientes un sinfín de beneficios que éstas ofrecen:

  • Visa.
  • Mastercard.
  • Union Pay.
  • Cabal.
  • Naranja.
  • Maestro.
  • American Express.

Si querés sumar otras marcas de tarjeta, podés hacerlo sin problema. Deberás gestionar el alta con la marca y contactarte con Prisma para incorporar el medio de pago que quieras a tu terminal LaPos.

¿Qué es la Central POS de BBVA y qué ventajas te aporta en el manejo de cobros con tarjeta?

Central Pos es la plataforma online de BBVA para controlar tus ventas con tarjeta de manera centralizada. Diariamente vas a saber cuándo y cuánto vas a cobrar por marca con el detalle de acreditaciones y descuentos realizados.

Al ingresar tu comercio a Central Pos, tenés un reporte centralizado de lo acreditado en el día de la venta, los días siguientes y un detalle claro de impuestos, descuentos, contracargos y transacciones, más un resumen mensual en PDF.

Gracias a Central POS podés:

  • Administrar todas las transacciones con tarjetas y liquidaciones.
  • Visualizar los montos a acreditar cada día del mes en la cuenta bancaria.
  • Analizar el detalle de impuestos, aranceles, costo financiero y promociones.
  • Detectar rápidamente contracargos, rechazos y cupones impagos para hacer los reclamos a tiempo
  • Descargar reportes en un clic.
  • Planificar mejor tu negocio al hacer seguimiento de tu dinero
  • Crear tu historial para acceder desde dónde quieras.
  • Ahorrar tiempo eliminando el control manual de tus ventas con tarjeta.
openpay

Maximizá tus ventas y llevá tu negocio al siguiente nivel

Ofrecé a tus clientes cobros ágiles y seguros con diferentes métodos de pago y accedé a promociones exclusivas para aumentar tus ventas, todo con OpenPay de BBVA.

Esto también te puede interesar