En BBVA queremos asegurar una atención inclusiva y accesible
Por eso, en nuestras sucursales, contamos con el servicio de intérprete de lengua de señas para poder asistir a todo aquel que lo necesite.
Intérprete de lengua de señas, en nuestras sucursales
Si necesitás asesoramiento, acercaté a cualquier sucursal y pedí asistencia a algún empleado. Ellos se ocuparán de coordinar una entrevista para que puedas expresarte de par a par con un especialista.
Desde el pasado mes de noviembre, contamos con este servicio de colaboración con Señas en Acción (SEA).
Desde el pasado mes de noviembre, contamos con este servicio de colaboración con Señas en Acción (SEA).
Nuestra intención es:
- Mejorar la calidad de servicio para todas las personas.
- Brindar una atención destacada a todas las personas, incluyendo a aquellas con discapacidad y adultas mayores. Empatizar con las barreras que enfrentan.
- Implementar acciones que faciliten una atención inclusiva y accesible.
- Reflexionar sobre nuestras prácticas y habilidades.
- Garantizar un trato respetuoso, cálido y flexible.
Sugerencias para comunicarse con una persona con discapacidad auditiva
No te tapes la boca, ni des la espalda cuando hablás.
Usá palabras simples, sinónimos, dibujos y gestos.
Con un leve toque de hombro, hacé que te mire.
No grites, ni hables muy rápido ni muy despacio.
Hablá de frente y si usás barbijo, que sea transparente.
Una atención inclusiva y accesible garantiza que todas las personas:
- Accedan a una óptima experiencia, en todos nuestros canales de comunicación.
- Sean tenidas en cuenta.
- Reciban un trato empático, que les permita actuar con autonomía.